Simplemente, vuelo del alma…

Archivo para 14 febrero 2008

¿FANTASÍA?****LEJANÍAS SIN DISTANCIA

324131126_02d7617b0b1.jpg 

Un libro entre mis manos, los pensamientos se convierten en sentimientos, el corazón se estremece ante el realismo de las palabras, que maravilloso lograr está bendita comunión, y de pronto… las palabras cobran vida…es uno de mis libros preferidos, pues me resulta imposible no emocionarme y sentirme pequeña ante tamaña grandeza…

Un ángel escribió el libro, que otra cosa me podía suceder…volar, volar alto… tener alas majestuosos, para luego decender, y en la fuente de sus letras por encanto, saciar la sed…

Es fantasía de mi mente.

Que otra cosa puede ser,

si he visto de repente

a un hada aparecer.

Me miró muy dulcemente

demostrando su querer.

En mi alma tiernamente

a un duende pude ver.

Si fue magia..no lo se…

mis libros cobraron alas

y danzaban por doquier,

esparcidas las palabras

yo no pude detener…

que mi hada jugueteara

con b y con la e

y mi duende acapara

a la s y la o y brillara

en su fulgor, si fue sueño

no lo se, sentí un beso

en mi frente, deletreado

con placer, de mi hada

con su duende, fantasía

de mi mente, que pedía

el milagro no romper…

de aquel beso, dulces letras

que danzaban con placer…

 

Mari  Carmen