Simplemente, vuelo del alma…

SOLO SÉ…***LEJANÍAS SIN DISTANCIA ***

SOLO SÉ... 

SOLO SÉ

 Transito en mudos pasos…

queriendo prescindir de realidades,

queriendo no dejar huellas

para luego, regresar a recorrerlas.

En alo extraño me cubre, soledad

en grises, en corolas de corales,

los cambios que entrelazan

plenitud y desconcierto.

Transito el desparpajo de la nada,

la arrumbe desvanecida en tiempos,

con las manos llenas de esperanzas

y un corazón batiendo alas.

Transito quieta, con los ojos calmos,

mirando alturas a la distancia,

y sé, que en algún punto incierto,

un sol aguarda por mis mudos pasos.

 

Maricarmen

 

26/05/2009 11:48

3 comentarios

  1. Me gusto, lo leí y escuche en le blog de Beatriz, esta maravilloso.

    Saludos,
    Cristofer.

    2 diciembre 2011 en 10:30 p12

  2. Hola Maricarmen:
    Quería avisarte que acabo de subir tu maravilloso poema a mi blog y espero tu visita para que me digas si te ha gustado.
    Ha sido un placer hacerlo y Ruth ha seleccionado una música que me ha sorprendido muy gratamente.
    Te mando un fuerte abrazo

    http://beatrizsalas10.blogspot.com/2011/12/maricarmen-solo-selejanias-sin.html

    2 diciembre 2011 en 10:30 p12

  3. En algún lado la leí!! me pareció asombrosa una vez y por segunda vez me da la misma y grata sensación.
    Te dejo un beso grande “Madrina”
    Daniel Fernandez.

    2 junio 2009 en 10:30 p06

Agradezco tu comentario

