Simplemente, vuelo del alma…

MI PUEBLO…LUARCA – ASTURIAS *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

LUARCA EN SEMANA SANTA

Dicen que recordarte con ansiedad desmedida

no es una buena señal, añoranza un poco tardía,

mas no logro remediarlo, si me acaricia una brisa

que me cala el sentimiento, me llego hasta la Villa

y en mi tierra me sumerjo, en lo bravío del mar,

en el verde de su suelo, entre pinares altivos

montes verdes de ensueño.

Dicen que recordarte…

son raíces que nacen a destiempo.

Ingratitud de pensamientos, esta tierra me ha acogido

aquí con lazos eternos he recorrido el sendero.

Y no puedo remediarlo, te añoro desde el destierro

este loco sueño mío, de retornar, si aún hay tiempo…

y fundirme entre sus montes, en lo alto de tu cielo,

y, lograr como en un sueño, dormirme

con la música de las olas a mi encuentro,

y descansar para siempre…cumplido así mi deseo.

 

Dicen que recordarte…¡es que en el alma te llevo!

Mari Carmen

3 comentarios

  1. Hola

    Me alegro de que te haya gustado mi foto y de que la utilices en tu blog

    Un saludo

    6 diciembre 2011 en 10:30 p12

  2. HOLA……….
    ME GUSTA TU BLOG….ME ENCANTA COMO ESCRIBES…
    PRECIOSA……LUARCA……DIVINA TODO ASTURIAS…….
    UN SALUDO DE UNA GALEGA…….

    20 diciembre 2009 en 10:30 p12

  3. Norma

    Cuando la añoranza es tan fuerte,seguramente claman clarines en el cielo y se cumplen los deseos para poder hacer realidad ese sueño, sigue escribiendo a la tierra y ella te recommpensará de tus añoranzas. Es un deseo del alma…

    14 junio 2008 en 10:30 p06

Agradezco tu comentario

