Simplemente, vuelo del alma…

Ausente *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA ***

Ausente

A veces… Dios es testigo,

nublo mi mente de olvido,

crispo mis manos en ruego

quemo a mi alma

en su abismo, y al alba

resplandece…, a veces…

tan sólo así, navego

en el hueco de tus brazos

y hallo paz, silencio,

y ante ti muero ausente.

A veces, creo que vivo…

vaya efímero lazo…

si voy muriendo de a poco

en cada eslabón que quiebra

el retal de mi desierto.

Y así, se acalla el tiempo

implacable y lastimero,

que por decir, que te quiero,

a ciegas me va matando…

y más luz en terquedad ofrece…

© María del Carmen Menéndez García

Agradezco tu comentario

