Simplemente, vuelo del alma…

ACANTILADO *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA ***


ACANTILADO

Oscuridad, silencio y mis pensamientos.
Divago, confundo, realidad y anhelos,
si hace unas horas que oscile por dentro
el eterno bagaje de soñado encuentro.
Dime penumbra, dime que es verdad
que éste despertar no es efímero sueño,
dime que está luz que renace en mi pecho
al clarear el alba no apagará su destello.
Dime, que a ritmo de arcano y tiempo,
divisaré mi cielo, en el blanco puro,
de blanco sortilegio, de no ser real…
entonces te ruego, déjame en la noche
voraz, en la compañía de mi sentimiento.
Dime, si mis manos son árido espacio
para que germine el fruto más bello,
no sientas piedad, dilo sin recelo
cerraré mis ojos en piadoso reposo
y dejaré a mi alma, libre como el viento.

Maricarmen Menéndez García

2 comentarios

  1. MARIA ISABEL

    MUY LINDO TU POEMA felicitaciones

    6 septiembre 2010 en 10:30 p09

  2. Julita

    Buscaba solo información en la web y me encontre con tu blog, que cosa mas bonita! Uno de tus mensajes me llegó al corazón, y vuelvo a recordar que nada es casual. Quiero compartir ese “mensaje” que leí pero necesito tu permiso jeje y que mas personas vengan a leerte. Aquí dejo mi dato…

    2 julio 2010 en 10:30 p07

Agradezco tu comentario

