Simplemente, vuelo del alma…

ocres de otoño *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA ***

ocres de otoño

Ven, la tarde invita…
nos acompaña
la tenue calma…
entre hojarascas
tejiendo brisas.
Ven, daré un paso…
y, si me detengo
por esas cosas…
mirando el cielo,
siento a mi lado
tibio respiro.
Ven, no te distraigas,
sé que es hermoso
brillo de un cosmos
lejano y pleno.
Ven, si ves mi llanto,
son sólo perlas
perdiendo el rumbo
de mis pupilas.
Ven, toma mi mano,
es éste frío,
es éste miedo,
son los otoños
tachando tiempo…
Ven, la vida invita…
es que la magia
no tiene prisa,
aún a sabiendas
que son los ocres…
quienes marchitan…

María del Carmen Menénde García

Una respuesta

  1. Eu gosto muito de seu blogger! Suas poesias são lindas!

    Deus te abençõe!

    Besos!

    12 mayo 2010 en 10:30 p05

Agradezco tu comentario

