Simplemente, vuelo del alma…

TIEMPO…Y NO…*** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

TIEMPO…Y NO…

 

Estoy varada a la cima de tu antojo

y no lo niego, siento temor,

temor que declina en andaduras…

matizando la ternura en una flor.

Y eres llanto en hojas de otoños

desdeñadas en horas de dolor,

y otras deleite desbordante

que aferraba a mis sueños, sin pudor.

Eres tiempo…efímero, utópico,

en recóndito tenue soplo del albor,

es por eso que mi armonía te ofrezco

y perdona…si me quejo sin razón;

y así giras las agujas incesante,

no apresures…pues varada estoy…

te adelantas implacable, si supieras…

no te alcanzo…ten piedad del corazón…

Arrecife y manantial de aguas claras,

insobornable en designios del amor…

eres tiempo…me aquieto…tuya soy…

 

Maricarmen Menéndez García

2 comentarios

  1. Gosto de seu blogger! gracias por visitar o meu.

    Deus te abençõe! Você faz lindas poesias!

    14 febrero 2010 en 10:30 p02

  2. Norma

    El tiempo…y nosotros…me dejaste pensando, tengo que apurar, porque se me va volando…Un abrazo.

    4 febrero 2010 en 10:30 p02

Agradezco tu comentario

