Simplemente, vuelo del alma…

INDIFERENCIA DE UN AMOR *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA ***


INDIFERENCIA DE UN AMOR

Pero yo te amo…
Aunque tú me ignores,
y pienses que absurdo
es que pierda el tino,
entregarte el alma
cobijarme en sueños,
soñarte despierta
y, a la luz del alba,
sentir en mi pecho
este amor tan pleno
que lástima y calma.
Pero yo te amo…
que importancia tiene,
el simple detalle
de tu indiferencia,
tu mirar esquivo
tus manos sin nido,
y borrarme en tu huella.
Puede que una noche,
en la luz de plata
de una luna altiva;
comprenda por fin
errante y serena,
que el amarte así
ha sido sin duda
sublime condena.
Pero yo te amo…
más allá de toda
cordura impuesta,
y hasta me conforma
ver en un descuido,
tu mirada azul
en sonrisa ajena.
Amor sin medida.
¡Así yo te amo!…
Asida a tú estrella!

Maricarmen Menéndez García

4 comentarios

  1. MARIA ISABEL

    BONITO TU POEMA felicitaciones

    6 septiembre 2010 en 10:30 p09

  2. Norma

    ¿Cómo quieres que te quiera?…

    Felicidades M.C.

    23 diciembre 2009 en 10:30 p12

  3. Hanjel

    Como dice la canción querer es gozar y amar es sufrir,
    el que quiere todo lo tiene y el que ama todo lo da.

    Me encantaron tus poemas

    El ladrón de rosas

    Hanjel

    18 diciembre 2009 en 10:30 p12

  4. Norma

    Un amor sin ser correspondido muy triste…dar y recibir es el juego.Me suena a caprichoso me parece que la diferencia está en el verbo, QUERER…muy diferente a verbo AMAR. El QUERER es posesivo, el AMAR es generoso y trasciende más allá. El que AMA suelta y deja que el otro sea feliz. No te parece M.C.?.De todas maneras me encantó,lo defines bien “sublime condena”.Un abrazo felicitaciones.

    11 diciembre 2009 en 10:30 p12

Agradezco tu comentario

