Simplemente, vuelo del alma…

INCOMPARABLE *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA ***

 

INCOMPARABLE

Que si te quiero comentan, que si te quiero, bien mío.

Es que es de mucha menta, este amor que he parido,

que no entiende de razones, que deshilacha olvidos

que se mueve por las noches, con el silencio y conmigo,

que le encandilan estrellas, que se funde con los ríos,

y cuando carece de cause, busca a la mar, por testigo.

Que si te quiero comentan, pues no hay amor como el mío,

es amor de los cantares, y cuando aquieta en su sonido

solo sale de ronda, a danzar bajo azahares, solo y desvalido,

a perfumas sus entrañas, con perlas del dulce  rocío.

Que poco entienden de amores, quienes fastidian tu abrigo.

Quieto, quédate inmóvil, apacible en nostalgias, vivo,

qué este amor aún tiene agallas, y los recuerdos su nido,

mírame, embeleso, regocijo, que se cela el firmamento

al ver en tus ojos su brillo, pues no hay amor… como el mío.

 

Maricarmen

 

2 comentarios

  1. Me gusta lo que has escrito. Es fascinante. Excelentes letras.

    19 noviembre 2009 en 10:30 p11

  2. Norma

    Es un canto tu prosa, me emociona el alma,gracias!!! por éstos, tus cantares. Cariño… tú posees magia y talento .
    Felices los que te leemos.

    19 noviembre 2009 en 10:30 p11

Agradezco tu comentario

