Simplemente, vuelo del alma…

SI NO TE TENGO *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA ***

ETÉREO

SI NO, TE TENGO

 No se… ¿por qué?

Me falta el aire

si no te tengo,

y mis pupilas

se vuelven ciegas

y ya mis manos

sin vuelos quedan,

y por mi sangre

no fluyen venas

y no hay latidos

señal de ausencia

y el corazón

no siente ganas

de dejar huellas,

y el sol se oculta

y hasta la luna

busca refugio

tras las estrellas.

No se… ¿por qué?

es está inercia

vivir en sueños

tenerte lejos

y saberte cerca,

muda distancia

sordo silencio,

morir de a poco

sin tu presencia.

Caen mis brazos…

no son abrazo…

son ramas secas…

 Maricarmen

 21.07.2008

 

 

4 comentarios

  1. Gracias por tu comentario, Margarita, tu también tienes sensibilidad de otro modo, pasarías sin detenerte…

    Saludos cordiales, Maricarmen

    2 diciembre 2009 en 10:30 p12

  2. Margarita

    Se ve que tienes una gran inspiracion y sensibilidad que bueno que compartas un poco con los que no tenenmos esa suerte

    2 diciembre 2009 en 10:30 p12

  3. Gracias, por detenerte aquí

    Maricarmen

    12 julio 2009 en 10:30 p07

  4. Antonio Nieto

    Sin querer encontre tu poesia, tienes un alma bellisima, sensible y preciosa. Que delicia fue leerte…

    12 julio 2009 en 10:30 p07

Agradezco tu comentario

