Simplemente, vuelo del alma…

“DESTINO” *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

 PUREZA

“DESTINO”

No tienen importancia

tus aires de carcelero

que tú no eres mi dueño,

que mi libertad yo quiero,

que si tomo decisiones

sin haberte consultado,

es que no has visto las alas

que me alejan de tu lado.

Quiero caminar descalza

una playa este verano,

mirar una puesta de sol

y aguardar en el albor

en compañía de un sol,

quiero soñar de día

y de noche cerrar mis ojos.

Quiero amanecer entre versos,

y entre cuentas de embeleso.

Solo pretendo un respiro,

otros aires, otro cielo,

saber si voy y si muero.

Es que no ves la brevedad

el hilo que ya corta,

olvida la ambigüedad,

hay dilemas…me enseñaron…

especiales, esenciales…

quiero ya, tomar mí rumbo,

un sueño… hacia la felicidad.

 Maricarmen

 2009

 

 

 "DESTINO"

 

 

 

 

5 comentarios

  1. clara

    Hola Maricarmen.
    Sera mi destino el tener un carcelero.el desear mi libertad y decir lo que quiero.Hermosa tu poesia y cuan de cierto hay en estas palabras.Yo escribia antes,pero cuando el carcelero encontro mi cuaderno y dijo que eso era basura,nunca mas lo hice.Tus poesia me dan vida.
    Te mando muchos cariños y sigue escribiendo como tu sabes hacerlo maravillosamente.

    16 agosto 2009 en 10:30 p08

  2. Norma

    Tú tienes el poder de encender la llama.!Gracias por el fuego!

    16 julio 2009 en 10:30 p07

  3. tu blog me parecio excelente y si me lo permitis te agregare al mio!

    1 julio 2009 en 10:30 p07

  4. el Trasgu fantasma

    como nos sale la vena diega con la poesía eh?
    Me alegro mucho de poder sentir contigo

    19 junio 2009 en 10:30 p06

  5. Norma

    UN CANTO A LA LIBERTAD!!!EL SALTO NECESARIO PARA RETOMAR EL RUMBO A TIERRA FIRME. ME ENCANTOOO!!!

    18 junio 2009 en 10:30 p06

Agradezco tu comentario

