Simplemente, vuelo del alma…

ALAS…TIENE MI VENTANA***LEJANÍAS SIN DISTANCIA

HACIA UN CIELO

 

ALAS TIENE MI VENTANA

 

Mi ventana, mi eterna ventana a los sueños.

Desde su cristal me llegan inviernos,

cálidos veranos al roce del sol,

es un filtro sus rayos tibios y quietos,

y suele la lluvia, mimetizar sentimiento,

desde ella siento, el sonido externo,

allí un frondoso árbol me ofrece un gorjeo,

gallardo me observa, un noble jilguero.

Entrecierro el alma en fugaz momento,

y es tanto el anhelo, que veo un gigante

con alas de acero, desde mi ventana…

ya emprendo ese vuelo, hacia un cielo…

Mis necias pupilas, así creen verlo…

no llevo equipaje, tan solo una rosa

en mis manos, cuidada por años…

bañada en afecto, será un espejismo,

o vienes por mí, désde mí ventana…

Y es Dios, quién dirige el trayecto…

 Maricarmen

 

20/05/2009 20:13

 

 DESDE MI VENTANA

Una respuesta

  1. Muchas gracias por pasar por mi blog, eres bienvenida cuando quieras, que puedo decir de tu blog, es esquisito, tienes una hermosa forma de expresarte, las imágenes, cobran vida, preciosas, y los detalles, los colores de la página, me gustó mucho…..
    Te felicito….
    saludos!!!
    andrea.-
    vision-femenina

    28 mayo 2009 en 10:30 p05

Agradezco tu comentario

