Simplemente, vuelo del alma…

NOS VEMOS *** LEJANÍAS SIN DISTANCIAS

NOS...

Nos vemos viejos, y son los años que marcaron el reflejo, solo eso.

Tu rostro apagado, tus pasos gastados, tu voz sin un canto…recuerda los días…

Mi rostro dibujando alegrías, mis pasos anhelantes de llegar un día, tus manos, las mías, parecen palomas heridas, y no somos viejos, es el invierno sutil, que pretende vestirnos de grises, quebrar ilusiones, desteñir los colores, aquietar la vida.

Intentar un impulso, avanzar despacio, es más fácil llegar a la orilla de las esperanzas, mirarnos en el espejo del tiempo, y no vernos viejos, son hilos de plata… surcos marcados de ensueños, respira muy hondo… exhala, sonríe… presiente la dicha.

 

Mari Carmen

 

3 comentarios

  1. GREGORIO

    ME ENCANTA TODO LO INSERTADO Y QUIERO QUE ME PERDONES POR HABERTE COJIDO ALGUNAS COSAS SI NO TE AGRADA NO TIENES MAS QUE DECIRMELO Y NO VUELVO HACERLO

    ESTE HOMBRE MAYOR QUE YA NO TIENE MUCHA SAPENCIA PARA HACER COSAS EN ESTOS APARATOS

    GRACIAS

    30 mayo 2009 en 10:30 p05

  2. Marisa

    Qué belleza, Maricarmen! Son surcos de sueños, de vida bien vivida, de sabiduría y de serenidad…
    Un gran abrazo
    Marisa

    1 marzo 2009 en 10:30 p03

  3. Norma

    EL FUTURO YA NO ES NUESTRO, TENEMOS LA DICHA DE VIVIR EL PRESENTE, NUESTRO FUTURO ES HOY,ME PARECIÓ HERMOSO,SONREIR Y VIVIR EL INSTANTE,LA DICHA DEL PRESENTE, MÁS ALLÁ…SOLO DIOS SABE.MUCHOS CARIÑOS.ME ENCANTÓ.

    27 enero 2009 en 10:30 p01

Agradezco tu comentario

