Simplemente, vuelo del alma…

EL HOMBRE QUE AMÉ… UN DÍA *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

 

NO ME PREGUNTES...

NO ME PREGUNTES…

El hombre que amé tenía, manos en pura armonía
perlas que iluminaban en azul de melancolía
Su voz era un cántaro de cálidas aguas
notas de melodías en requiebros, de horas mansas.
El hombre que amé, un gigante de alas blancas
las habría a la vida y las estrellas danzaban
en el cielo dibujaban un cortejo de alegría
brazos serenos y calidos, tenía el amor, un día.
El hombre que amé un día, como alondras en vuelo
me rozaba en devaneo y a sus brazos me entregaba,
un amable caballero que a su antojo me llevaba
por un estable sendero, siempre mirando al cielo.
El hombre que amé un día, se fue perdido en la nada
plegando fueron sus alas, en un albor sin mañana
no eran ternuras sus manos, ni su voz, ni su mirada
desdibujó el firmamento, de azules y esperanzas.
No me preguntes si aún amo… al hombre que amé un día…
Maricarmen
15-8-2007
5 comentarios

  1. nitzey

    Wowwww, que hermosa poesía…me ha llegado muy profundo al corazon…que hermosa, muy hermosa.

    Dios bendiga tan hermoso don de amor plasmado en poesía.

    28 agosto 2009 en 10:30 p08

  2. Norma

    Reflejas muy bien tu memoria emocional.Un abrazo

    10 enero 2009 en 10:30 p01

  3. Pingback: PRECIOSO POEMA…DE AMOR. « La ciudad cuadrante

  4. PAZ Y AMOR Y DIOS la BENDIGA .FELIZ AÑO 2009…PRECIOSO POEMA ,ME HA LLEGADO AL ALMA .Bendiciones…

    7 enero 2009 en 10:30 p01

  5. Me ha ññegado al alma .Es preciosa ,Felicidades ,buen año .SUERTE …

    7 enero 2009 en 10:30 p01

Agradezco tu comentario

