Simplemente, vuelo del alma…

CORTINA GRIS *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

CORTINA GRIS

CORTINA GRIS

 

Por

 

María del Carmen Menéndez García

 

 

El humo desdibuja los recuerdos.

Aplaca por momentos mi ansiedad,

es una cortina gris, que opaca.

las horas de arduo trajinar,

entrecierro los ojos cansados,

me envuelvo en sus dibujos…

me evaporo en mil ideas…

me evado en un intento, nada más,

es compañía en horas de silencio

cuando quisiera dejarme llevar…

aspiro su fragancia en tiempos…

exhalo mis nostalgias…, en aguas de mar,

y veo como se consume, lentamente…

entre mis dedos,

etéreo, volátil, como un sueño,

más sé que allí ha de estar, a la espera

de una lumbre, y de mis retazos de ansiedad.

El humo me dibuja los recuerdos.

 

Maricarmen

 

 

28/11/2008 14:55:38

 UNA ROSA BLANCA, CON LUZ...

Una respuesta

  1. Norma

    Me trae recuerdos de “puros” fumados con pitadas largas y largas pausas, entre una y otra, consumiendose de a poco, su ceniza, dibujaba rostros o casitas, según la fantasía de mi infancia y esperando que “dure” esa ceremonia casi mística que ejercía mi padre.GRACIAS por el FUEGO.

    5 diciembre 2008 en 10:30 p12

Agradezco tu comentario

