Simplemente, vuelo del alma…

NO ME PREGUNTES… *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

 

NO ME PREGUNTES…

 

El hombre que amé tenía, manos que acariciaban,

sus pupilas de ternura se vestían de improviso

y la dicha percibía habitando mis ensueños.

No me preguntes… si aún te amo…

Su voz, cálida música que cada rincón poblaba,

era presencia soñada en certera realidad,

y transformó la alegría en silencios de rutina.

No me preguntes… si aún te amo…

Hoy mi respuesta sería, que el hombre que amé,

desdibujó los te quiero, fue dejando sentimientos

en un candente pasado, retazos, hoy son sus manos,

su mirada se ha perdido, en algún rincón añorado..

Y, si me preguntas podría decirte…

¡qué sí, qué te amo!, y tú no lo notarías…

que mí corazón responde…, al hombre qué amé… un día…

 

Mari Carmen

 

Una respuesta

  1. HERMOSO AMIGA,
    Solo grandes seres agradecen los grandes amores,
    claro esta, si se enferman y su mente se turba, entonces no
    se puede juzgar, pero en si, se tornan taciturnos, olvidan Los detalles, se esconden en nubosidades, cuando llega el tiempo de,
    que la caricia de sus manos, deben decir te amo, agradezco tanta
    ternura, tanta constancia y morire con el alma encendida, porque el amor, se trasciende.
    Cariños de
    Mirian

    29 octubre 2008 en 10:30 p10

Agradezco tu comentario

