Simplemente, vuelo del alma…

MAYORES *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS

MAYORES

 

 

La luna de plata, dejo en las noches

en tu cabellera mil perlas bordadas,

el viento aguerrido borró en tus pupilas

chispitas de luz, y hoy  se percibe

en tu dulce mirar, destellos de paz.

El sol acompañó los grises

y fue cincelando en tu rostro,

unas tenues líneas, que marcan matices.

El agua de los manantiales,

dieron a tus manos, el exacto pliegue

que surcan los años, benditas tus manos.

Transitas espacios… caminando lento

y a veces en alas de tu optimismo,

transportas tus ganas de ser siempre el mismo.

Abuelo de vuelos, radiante y sereno

siempre una palabra, a punto un buen consejo.

Yo te veo, abuelo… juventud del alma

riqueza de experiencias, ternuras en silencio.

Será que me acerco, pues me acerca el tiempo,

a ver en mi rostro  tus huellas y anhelos…

Será… que ya pertenezco…

¡Que Dios les Bendiga!,

queridos  mayores… sin serlo…

 

Mari Carmen

 

2008-10-01

4 comentarios

  1. Hola,me encanta tu blog…. me parece muy personal
    Tus reflexiones son muy directas, me gusta.
    Yo tengo un blog http://my.opera.com/time%20to%20dream/blog/
    si algún día te quieres pasar estaré encantada.
    ;)cuidate

    20 octubre 2008 en 10:30 p10

  2. Norma

    SE QUE YA PERTENEZCO A ESA CONSTELACION SOLO ANHELO DEJAR BRILLO DE COMETA PARA MIS QURIDOS TODOS, ME ENCANTO, PEMSAR QUE EL FUTURO QUE SENTIAMOS LEJANO YA ESTA AQUI…

    14 octubre 2008 en 10:30 p10

  3. Teresa.

    CAMINOS QUE TRAZARON NUESTROS MAYORES, Y AHORA NOSOTROS DEJAMOS NUESTRAS HUELLAS TAMBIEN, PARA LOS QUE NOS SIGUEN.MAYORES PALABRA QUE ENCIERRA UN MUNDO DE VIDA Y DE SUEÑOS. MAYORES…AMORES PARA TODA LA VIDA Y MAS ALLA TAMBIEN.
    ME ENCANTO AMIGA HACES QUE BROTEN DE MI PALABRAS SEGUIDAS POR EL ENCANTO DE LAS TUYAS.
    ES UN PLACER LEERTE.
    UN BESO
    TERESA.

    4 octubre 2008 en 10:30 p10

  4. ESTELA MARY (MAJA)

    Este efímero tiempo de la constelación que respiro
    y en el vértigo de predestinados ciclos
    inicio lento mi regreso por la senda del sol
    Floreciendo en cualquier parte sin aviso
    Se multiplicará mi sangre como fruto de la tierra
    Entonces, estaré presente por la eternidad
    Sin estar `por siempre en ninguna parte¡

    2 octubre 2008 en 10:30 p10

Agradezco tu comentario

