Simplemente, vuelo del alma…

CASI NADA *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

 

CASI NADA

Cuando me veo en tus ojos

y sin decir casi nada

dices todo en tu mirada.

Y se de tu sufrimiento

en tu sonrisa gastada,

y se de ese grito ahogado

que lastima tu garganta,

pues ya todo me lo dices…

cuando callas…

Y me pierdo sin lamento,

sólo navega mi alma

entre tus mares de ensueño

y me acerco hasta tu playa,

y, me tiendo en tu silencio

y me muero de nostalgia;

porque no tengo la fuerza

de derribar mil murallas

y lograr, en logro vano…

que al mirarme en tus ojos

vea a mi alma reflejada,

y me digas que me amas

en silencio… cuando callas…

 

Mari Carmen

 

04/05/2008

 

 

2 comentarios

  1. Hola!
    tienes un blog increíble, te seguiré haciendo visitas!
    cuidate time to dream

    29 noviembre 2008 en 10:30 p11

  2. Norma

    Más que mil palabras, una mirada. Delicioso MARY.Felicitaciones.
    Es un placer leerte . GRACIAS.

    22 septiembre 2008 en 10:30 p09

Agradezco tu comentario

