Simplemente, vuelo del alma…

OLVÍDAME AMOR *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

OLVÍDAME AMOR

 

 

Cuando no te veo, cuando no me llamas,

el silencio duele,  ausencia del alma.

Me siento perdida, me siento olvidada,

recuérdame amor, en esta alborada.

Y veré entre sueños, en una noche clara

asido a una estrella, al lucero del alba.

Aquí yo te aguardo entre rosas blancas,

formando diademas con perlas rosadas

seremos un uno, unidas las almas…

No ocultes tu pena, yo se que te embarga,

sublime es la ausencia, que es candente flama.

Anímate amor, di que me recuerdas…

y si no me llamas, es que no quisieras

decir con dureza, que ya… no me amas.

¡Olvídame   amor!…, pues seré plegaria…

por rosas marchitas  en espera vana.

 

Mari Carmen

 

 

 

Una respuesta

  1. Paul

    HERMOSO, CARMEN. ME ENCANTA PERDERME EN LA MAGIA DE TUS PALABRAS

    18 septiembre 2008 en 10:30 p09

Agradezco tu comentario

