Simplemente, vuelo del alma…

PALPITACIONES *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

PALPITACIONES

 

Mi corazón sin aviso,

quiso partir de mi abrigo,

quiso llegar a ti…

rondar por las estrellas

volar sobre un monte florido

hasta pretende, cambiar de nido.

Le he visto con el alba

muy ansioso y distraído,

prepararse para un vuelo

vestido de ilusiones.

Colocó alas muy blancas

al compás de sus latidos,

traslúcidas de pureza

y sin más, partió, corazón mío.

Y confortada me siento

al saber que en aquel sitio

dónde todo es milagro…

es tan cercano y querido…

y el rebose de alegría,

con su sueño ya cumplido.

Puede, que ufano regrese,

sin importarle el destino,

puede, que busque mi amparo

pues sin él… soy  cuenco vacío.

Mi corazón tiene alas…

de añorado regocijo.

Mari Carmen

10 sep. 08

 

 

 

 

 

 

Una respuesta

  1. Paul Richard

    QUERIDA, MA. CARMEN! AUNQUE ESTES ALEJADA DE LOS BLOGS DE ESCRIBIRTE NUNCA LO ESTARAS DE LOS CORAZONES DE LOS QUE TE QUEREMOS BIEN… COMO TÚ BIEN DICES, LOS BUENOS AMIGOS DAN IMPULSOS… ESTE POEMA, ME HA HECHO PALPITAR EL ALMA…. BSS. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE DEL OTRO LADO…

    11 septiembre 2008 en 10:30 p09

Agradezco tu comentario

