Simplemente, vuelo del alma…

AGUARDO… *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

 

AGUARDO

En esta soledad en desamparo,

no hallo sensatez para mis actos,

navego en  ciego torbellino

sin tu mano, tropiezo y caigo.

Estaba acostumbrada a tenerte

del modo que fuere, más estabas,

tu ausencia se mezcla en la nostalgia

de mis tontas quimeras desoladas.

Tú sabes que la vida se compone

de locas sensaciones en vertiente,

abrázame y dime cuanto sientes

no calles las dudas de tu mente.

Ambigua es mi congoja del momento,

rebate las dudas que me asaltan

abrázame, tu presencia necesito…

que me trae el viento a la distancia.

En la quietud del pensamiento,

navego en las aguas de tu cause,

mis remos, son mis restos de coraje

mi norte, la terneza de encontrarte;

y, si el destino niega lo sublime

aguardo el instante que redime

anidando un cielo… en mí camino.

 

Mari Carmen

 

 

24/07/2008

 

Una respuesta

  1. Hermosa poesía y muy bellas imágenes acompañan tus entradas. Es un blog que invita al sosiego, todo parece dispuesto para dar calma a quien entra. Muy musical tu poesía, me alegro de conocerte.
    Veo que eres española y vives en Argentina. Yo soy argentino y vivo en España, vaya simetrías. Un abrazo

    4 septiembre 2008 en 10:30 p09

Agradezco tu comentario

