Simplemente, vuelo del alma…

HOY NO *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

 

HOY NO

 

No me apetece escribir, ni reír, ni sufrir,

 

es una tarde de gris… más, me apetece vivir…

Vivir en pos de la nada, detrás de alguna quimera

y,  algún eslabón perdido, es la única manera…

Hoy es un día en blanco, en que mí mente se nubla.

 

No me apetece escribir, sí, mirar al infinito,

 

ese punto pequeñito, imposible de alcanzar,

 

hoy sólo quiero remar, a un sitio indefinido,

 

teniendo a Dios de testigo, en mi loco divagar.

 

Hoy quiero sobrevivir, y no me apetece escribir…

 

Si es solo trasmitir, ternezas atesoradas,

 

cuando el corazón en llaga, suplica poder latir.

 

Hoy no… ¿O, sí?, poder discernir…quisiera…

 

Mari Carmen

 

16.08.08

 

 

 

 

 

 

Agradezco tu comentario

