Simplemente, vuelo del alma…

ME ROZA EL VIENTO… *** LEJANÍAS SI DISTANCIA

 

ME ROZA… EL VIENTO

 

 

El viento me trae tu recuerdo.

Rodea con ternura, con denuedo

acaricia lánguidos secretos;

que bullen en tristes pensamientos.

El viento roza mi rostro con su aliento,

me sabe a mar, me sabe a cielo,

me lleva a vergeles imprecisos

perfumes de risas y lamentos.

Avanzo y retrocedo, es recio

y dirige mi sendero, me dejo…

navego por  prados florecidos

en  aguas de sus ríos, navego.

Bizarro timonel de mis desvelos,

sutil en su cadencia, voraz es,  en su apego,

me dejo… lo vivo… lo sueño…

me trae tú recuerdo…

Mari Carmen

 

 

Agradezco tu comentario

