Simplemente, vuelo del alma…

RIZOS DE PLATA *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

RIZOS DE PLATA

 

Ya se cuela su figura,

 

con la brisa, en mi ventana,

 

de una luna compañera

 

en mis horas de nostalgia.

 

Una trasnochada nube

 

le ha bordado, a mi luna

 

sus bellos rizos de plata.

 

Tan hermosa se le ve…

 

cuánto gusto da mirarla

 

blanca, radiante, soñada.

 

Lleva aretes de perlas,

 

por estrellas, engarzadas.

 

Es buena amiga, sosegada

 

acompasa esperanzas,

 

sabe del efímero brillo

 

que anida en la nada…

 

Sabe, mi luna, sabe…

 

de las noches desveladas,

 

en que mi alma torna vuelos

 

con los restos en migajas.

 

Un amanecer la opaca,

 

debo aguardar la noche

 

para verle en mi ventana,

 

con nuevos… rizos de plata…

 

y  su luz… en su sonrisa blanca.

 

Mari Carmen

 

13/07/2008 16:41:04

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Ahora si pude al fin ver esta maravillosa página. Encima ya me has puesto en un problema: leo esta poesía, veo el encabezado de la página y ya no me quedan palabras, para seguir. Digo: si uno anda caminando por la vida y no tiene donde caer, por favor, este es el sitio soñado. Mis felicitaciones Madrina.
    Te quiere.
    Daniel.F

    6 agosto 2008 en 10:30 p08

  2. Mari Carmen: Hoy visito por vez primera tu página, me emocioné con tus hermosas poesías, a pesar de conocerlas, leerlas desde aquí, fue un regocijo para mi alma. Te felicito y te sigo visitando. Con todo mi cariño, Catalina

    5 agosto 2008 en 10:30 p08

  3. Teresa.

    Que hermosos poemas Mari del Carmen, este en particular habla de mi gran amor, la luna, es adorada y encantadora.Felicidades y gracias por deleitarnos con tan bellos escritos.Un beso.

    30 julio 2008 en 10:30 p07

Agradezco tu comentario

