Simplemente, vuelo del alma…

CRECIENTE *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

 

 

CRECIENTE

La marea llega hasta mi playa.

Arrastra la angustia que me asalta,

se lleva lo recuerdos que se clavan

en aristas, de un complejo cosmos

de nostalgias.

Es marejada que anhelo.

Derrite con ímpetu murallas,

me muestra la llanura

de un desierto, que anida

en espacios furtivos de mi alma.

Es fría, un compuesto de aguas claras,

y solo siento en calido momento

el  alivio que mi mesura agiganta.

Marejada… hacia ti navego,

devuélveme en olas de esperanza

la orilla en diáfana semblanza…

 Mari Carmen

 

Agradezco tu comentario

