Simplemente, vuelo del alma…

NO HAS SABIDO… *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

NO HAS SABIDO…

 

 

No has sabido amor… que las palabras

mal dichas causan hondo dolor.

Que se resiente, cuando se nubla tu mente

y dices lo no que debes, con ingrato sinsabor.

Me pierdo en tenue escozor, medítalo…

Es algo así, como una flor, de un perfume intenso

que me roza en tierna herida

con avergonzada espina, que destruye el buen amor.

No has sabido… a través de los caminos

que muy juntos transitamos, al tomarme de tu mano,

sentir un extraño temblor…

Las palabras sean caricias… en el hueco de tus labios,

no te expreses, no me hieras corazón.

Que se divisa la orilla…de un final acongojado

no reprocho, no divago, no me aferro a sueños vanos,

sólo respeta,  en mis manos

las fragmentos de un dolor…

Mari Carmen

03/07/2008 14:48:30

 

Una respuesta

  1. Norma

    Me parece excelente,como siempre un placer leerte. Coincido en que las palabras son un arma poderosa.Tú tienes el don de la delicada expresión.Te mando un abrazo y sigue disfrutando de “Tu sitio soñado”.

    4 julio 2008 en 10:30 p07

Agradezco tu comentario

