Simplemente, vuelo del alma…

ENSUEÑO DE LUZ *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

ENSUEÑO DE LUZ

Descendió del cielo,

vestido de sol…

Me ha dicho al oído… silencio…

Quiero ser caricia en mi vuelo.

Sólo de paso estoy…

pertinaz anhelo

Anidar en cálido regazo…

besar sus cabellos,

decirle en susurro… te quiero.

No sufras… que sea tu risa

sublime presencia en mi sueño.

Tomaré sus manos.

Manos milagrosas… que amo,

las cubriré de besos eternos,

maternal amparo…

Silencio… no hables te ruego…

Se alejó, sonriendo…

Vestido de amor… un ángel…

Un sol…

Mari Carmen

21/06/2008

Es un día especial…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta

  1. camila

    GRACIAS

    14 julio 2008 en 10:30 p07

Agradezco tu comentario

