Simplemente, vuelo del alma…

HOY…estoy *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

ESPERANZA

Aquí estoy, entre ensueños

dibujando recuerdos,

de un hoy impreciso

en pos de un mañana,

poblado de luces,

quisiera atesorarles,

protegerles del tiempo

que borra lo bello.

Aquí estoy, vasilante…

me abrigo

detrás de una estrella.

Habita en el alba

me acerca su luz

me cubre de calma.

Aferro a su magia mis sueños,

y, como por encanto,

recobro las fuerzas,

emprendo la marcha

es sólo un mañana…

de luz y esperanza.

Dibujo presentes…

en tierna amalgama.

Mari Carmen

Agradezco tu comentario

