Simplemente, vuelo del alma…

A LUCIANA *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

Mi niña tiene mirada

de una dulce esperanza,

de preguntas que a la vida

le susurra desde su alma.

Mi niña tiene temores

por amores sin sustancia,

pues le han dicho

los mayores…

de las heridas causadas.

Cómo decirle a mi niña,

que la vida es fuente mansa

de cristalina agua clara,

y el modo de vivirla

es saciar su sed calma.

Que es todo un torbellino,

que se mezcla la templanza,

con alocado deseo

de beberla y extasiarla.

Que el camino tiene espinas,

mas abundan rosas blancas…

y la de eternos colores

en sus perfumes que embriagan.

¡Qué la viva ilusionada!

Mi niña tiene mirada…

¡Qué ya florece, mi niña…

en sus ojos verde malva!

Mari Carmen

 

2 comentarios

  1. Norma

    Encantadora,deseando que lluevan rosas perfumadas para alfombrar el camino de la vida de Luciana.

    17 mayo 2008 en 10:30 p05

  2. Silvia orione

    A LUCIANA. Me parece deliciosa esta poesía para niña, de los ojos
    verde malva. FELICITACIONES!!

    16 mayo 2008 en 10:30 p05

Agradezco tu comentario

