Simplemente, vuelo del alma…

FRÍO ETÉREO *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

Llueve… mi eterna ventana al cielo 

 La lluvia, que sabe la lluvia,

que cala mi alma, imprecisa,

pretende adentrarse en mi vida…

filtrarse, pasar por mis venas

no sabe… que bulle mi sangre;

y no queda espacio…no sabe.

La luna, indecisa ilumina.

Acomete guiarme… no sabe la luna,

que la lluvia me nubla la vista

y no puedo admirarle.

Un frío etéreo me invade.

El timido sol, me percibe… temblante.

Me acaricia con cálido arrope,

siento cálidez, en mi alma… lo sabe…

El cielo se viste de fiesta, de verde el follaje.

La lluvia no entiende…, no sabe…

se evapora, se confunde en el aire.

Sólo quiso, en un gesto amigable,

disimular mis lágrimas y que nadie notase.

María del Carmen

17/03/2007

Agradezco tu comentario

