Simplemente, vuelo del alma…

PREMURA – LEJANÍAS SIN DISTANCIA –

870139_82b04f940a_m.jpg 

La primavera me tiñe un arco iris primoroso.

Así me dejo llevar de la mano de un pintor,

me adorna de color, para que no extrañe al amor

que se alejó sin rubor en invierno doloroso.

La brisa cómplice es, acaricia mis sentidos,

pinceledas de carmín y de azules venturosos

y se alejan mis enojos con el cambio de estación…

y se nublan mis ojos…toma candor la emoción.

Primavera engañadora, dura poco tu estadía,

con las flores exultantes adornarme los sentidos

de las aves cantarinas impregnarme en sus sonidos

en la luz de un nuevo día…gozar soles de armonía.

 

Quedan pocas primaveras en mi tímido almanaque.

Visteme con tu ropaje…

Que el ensueño me despierte el alma…

Dando giros de embeleso…

En silencioso rezo…

Hallo paz y ansiada calma…

 

 

María del Carmen Menéndez García

 

Una respuesta

  1. Carlos

    Que lindo lo que escribiste! Me hace refexionar sobre la primavera de los estados de ánimo y cuantas sensaciones encontradas!

    23 enero 2008 en 10:30 p01

Agradezco tu comentario

