Simplemente, vuelo del alma…

CORAZÓN DE NIÑO LEJANÍAS SIN DISTANCIA

teddy.jpg 

A la orillita del río

la luna se contemplaba

yo miraba sorprendido

a la orillita del río

y la luna…no me miraba;

apenado me alejaba

de la orillita del río…

Al mirar hacia lo alto

allí estaba…

mi lunita enamorada,

que sólo se reflejaba

a juguetear con el río.

Al percibir mi tristeza

la luna me hizo un guiño

demostrando su cariño,

a mi corazón de niño.

Al volver a disfrutar

de la magia del lugar,

volveré a corretear

a la orillita del río,

y me quiero reflejar

con mi luna iluminada,

en las aguas de mi río,

y con ella poder soñar…

María del Carmen Menéndez García

Agradezco tu comentario

