Simplemente, vuelo del alma…

SIMPLEZAS – LEJANÍAS SIN DISTANCIAS -

tristeza.jpg

Siento una sensación de agobiante tristeza.
Es la lucha diaria que me detine en queja,
es abrazar la distancia…la misma que más me aleja
de una dulce ensoñación revestida de tibieza.
Es la noche que se acerca con su llanto,
con sus muecas, inconstante quebranto
que a mi alma tiene presa.
Desierta de sentimientos….frialdad su compañera
desabrigo de emociones…sutilezas…
un dolor que cala hondo…una brisa que no llega.
Siento que el tiempo pasa, iniquidad y torpeza.
Que necedad es volar hacia la sima…
aferrarse a los sueños y ver que son de algodón
dibujados en la arena…y perlas blancas, étereas
desdibujando anhelos convertidos en quimeras.
Despojar al corazón, liberarlo de coherencia.
Desnudez de los sentidos…convertidos en simplezas.
Vana es la sensación…que no depone mi tristeza…
Por todo esto Dulce Amor. ¡Perdóname tanta incoherencia! 
María del Carmen Menéndez García
16 respuestas

  1. marina

    esta muy hermoso la posesia………..

    22 agosto 2008 en 10:30 p08

  2. daniela

    esta re lindo tu poema lo encontre de casualidad en la red y me encanto me siento suoer identificada con todo lo que dice en serio ta super me gustaria escribir como tu jeje pero por ahora solo me conformo con leer esas bellas palabras xauxau

    22 agosto 2008 en 10:30 p08

  3. wendy

    de veras es un super poema sta lindo de pricipio a fin

    17 agosto 2008 en 10:30 p08

  4. dan ganas de seguir leyendo hasta el final
    algunos quisieran sentir eso cuando estan tristes

    suerte
    edu

    14 agosto 2008 en 10:30 p08

  5. Pomba

    Cianta tristeza acumulada ,en mi misma y en tus propias palabras. Realmente lindo y expresivo y la imagen habla por si sola. Aunque esta vez no vale mas que mil palabras.
    Ánimo ya llegará el nuvo sdia soleado, con esperanza y sin tristeza. Mi fiel Buda en mucho de sus pensamientos qsí me lo ha trasmitido….

    20 julio 2008 en 10:30 p07

  6. anne

    esta muy lindo… pero a la vez muy trizte, expresa mucha emocion…

    20 julio 2008 en 10:30 p07

  7. NN

    NO SE EN Q PIENSAS AMIA

    20 julio 2008 en 10:30 p07

  8. Maria luisa

    Es algo muy triste… manifiesta tristeza y soledad, pero es hermoso, .. me encanto.. ;)

    19 julio 2008 en 10:30 p07

  9. Maria luisa

    me encanta!!! xD

    19 julio 2008 en 10:30 p07

  10. Camila

    es muy bonito lo qe dices me gustoo :)

    14 julio 2008 en 10:30 p07

  11. Camila

    muy bonitoo :)

    14 julio 2008 en 10:30 p07

  12. MACA

    es mui bonito lo qe esta escritoo se parece a lo qe toi viviendo en estos momentos :/

    14 julio 2008 en 10:30 p07

  13. vanessa tolosa

    esta hermoso todo lo que dice…

    13 julio 2008 en 10:30 p07

  14. Silvia R.Ll

    Todo lo que escribes es precioso! te animo a que sigas por este camino, buena suerte!

    12 julio 2008 en 10:30 p07

  15. gustavo roque

    muy bueno, podrias mandarme todos tus pensamientos a wesk_snk@hotmail.com, gracias! Gustavo Roque, Aguascalientes, mexico—-

    8 julio 2008 en 10:30 p07

  16. JULIA

    HOLA ESTAS MUY BONITAS

    21 marzo 2008 en 10:30 p03

Agradezco tu comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.