Simplemente, vuelo del alma…

LEJANÍAS…SIN DISTANCIAS – Un mensaje a mi alma.

bano.jpganimation2.gifwhite.jpg

Un libro, “Versos de amor y gloria”, abro sus

hojas al azar, encuentro entre sus páginas una

rosa… un recuerdo…leo y transcribo una

obra que es sustento.

ACÉRCATE SEÑOR

POR

EMMA MARGARITA R.A.-VALDÉS

 Si algún día mi humano pensamiento

se olvida, mi Señor, de tu existencia;

si algún día se acalla en mi conciencia

la verdad de tu fiel conocimiento;

si algún día en el goce del momento

me alejo de tu mística vivencia;

si algún díarazones de la ciencia

contradicen mi fe, mi sentimiento,

acerca tu palabra a mis oídos,

tu luz a las pupilas de mis ojos,

escucha el eco virgen de mi entrega;

acerca tu perdón a mis latidos,

tu fuego a mi maleza, a mis abrojos,

despierta a mi alma sorda, muda y ciega.

Emma Margarita R.A.-Valdés

De su libro

 “Versos de amor y gloria”

Editorial BAC

María del Carmen Menéndez García
Agradezco tu comentario

