Simplemente, vuelo del alma…

LEJANÍAS…SIN DISTANCÍAS – HOY

estrellas.gifwatts_george_choosing.jpgpajarillo.gif
Hoy es un día cualquiera, no se diferencia de otros, la rutina
 envuelve la calma, el silencio, ¿existe el silencio?, no creo,
aún en el mutismo absoluto escucho voces, sonidos, el
viento que golpea con frecuencia la ventana, mi respiración
 escucho…hasta el leve latir descompensado de mi corazón.
Los sonidos internos, esos que suelen brotar del alma, sé
transforman en pensamientos y tienen sonidos, ecos de
tiempos.
Me siento mal por esta disconformidad, esta apatía sutil que
suele embargarme, me pregunto el porqué de mi eterno
cansancio…el irme por las ramas…soñando.
Soledad…estando en compañía, en bullicio, disimulada con
una sincera sonrisa, nadie note este torbellino de ideas
miedos y silencios.
Y me siento terrible, culpable, con una ingratitud dolorosa
que quisiera revertir, y pensar con total convencimiento,
 hoy no es un día igual a otros, veo un cálido rayo de sol
 filtrarse por la ventana, miro el cielo en un azul radiante,
escucho el zorzal con aire de cantor sobre el cableado de la
calle, ofreciendo sus primeros acordes… respiro…
El viento me roza, al abrir la ventana, mi eterna ventana al
cielo…al mirar a lo alto el silencio, me trae recuerdos, hoy
no es un día igual a otros…la realidad me duele en el alma…
María del Carmen Menéndez García
Agradezco tu comentario

