Simplemente, vuelo del alma…

LEJANÍAS…SIN DISTANCIAS…-SOSIEGO

rosario_rezo_manos.jpgdiamondsandpearls.jpgimariamilagrosafblanco.jpg

En mi alma se mece una Fe que se agiganta, de otro

modo es dificíl continuar…

Me sostiene y en su templanza encuentro un

significado….

Hoy llegó, no le esperaba…se iluminaron mis ojos

con perlas que desgranaban…

Como en otras jornadas, pues es frecuente

compañía, aquieta mi ansiedad, le otorga paz y

 calma…Me quedaré quietecita contemplando su

 mirada, veré en ella otros ojos…que le aman…

Me extiende sus manos y veo emocionada unos

 rayos luminosos que un sendero me marcan, le

 entregaré una rosa, la más bella y perfumada

brillarán sobre sus pétalos el rocío de mis

 lágrimas…

Y en el silencio absoluto, cuando la casa esté en

calma, rezaré ante su imagen y recobraré

esperanzas. Sólo es por unos días… más no te

irás…cuando te vayas…

Dulce compañía… Jesús te envió a

casa…comprendió que me derrumbaba…

María del Carmen Menéndez García

Agradezco tu comentario

