Simplemente, vuelo del alma…

LEJANÍAS…SIN DISTANCIAS… PESAR

luaaa.jpg2054126381_1f50094e13.jpg

En días de pesar, suelen surgir pensamientos…

Presiento vida que, detras de tus pupilas

se mecen como en la mar, penas humedecidas

y se aquietan a la espera, lágrimas conmovidas,

por tenaz indiferencia al sentirse desválidas. 

Sé ocultan, se anidan, se resguardan ateridas

de la burla ajena, que no te vislumbra, vida

poco saben de ansiedades, de quimeras…

del corazón que muere al ver el alma vencida.

Rendida de lunas grises y de estrellas vacías.

Día de reflexión….de dudas…de lejanías

este cansancio mío que habita en mis pupilas.

Enjuga tu laberinto de congojas contenidas

no te muestres, no lo digas, si a pesar de tu sonrisa

no saben diferenciar…tus penas humedecidas.

María del Carmen Menéndez García

Una respuesta

  1. Me encanta este texto. Y no es el único, tienes poemas cargados de sentimientos, muy buenos.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog http://quemandotinta.blogspot.com/ no está muy avanzado pero quiero ir dándolo a conocer.
    Gracias.

    27 febrero 2011 en 10:30 p02

Agradezco tu comentario

