Simplemente, vuelo del alma…

LEJANÍAS… SIN DISTANCIAS…

dina2.jpg582721_6e79ac72c6_m.jpgigrosablanca.gif

Mi corazón, aterido ha podido comprobar en un tiempo sin premura que es posible a ti llegar…es en un sueño alocado, alas en el alma llevar…y en un vuelo errante cruzando el cielo, la mar…, llevando cómo equipaje el afecto que da la amistad.

En el cuenco de mis manos, he podido dibujar una rosa blanca, pura, su perfume es la bondad…

La distancia no es motivo…maravilloso es soñar…

María del Carmen Menéndez García

2 comentarios

  1. Hola Mª Carmen:
    Vengo a darte las gracias por tus palabras y apoyo y me encuentro con un cofre lleno de joyas de insospechado valor.
    No me canso de decir que Internet me da mucho más de lo que nunca imaginé y es “sentir”, bucear, cerrar los ojos y dejarme llevar… todo eso y mucho más has logrado con tus versos.
    Sin duda me gustaría poder grabar algo tuyo y te pido permiso para hacerlo. Nunca sé cuándo será, ni qué porque elige mi corazón pero siempre aviso enseguida para compartir visitas y comentarios.
    Te dejo un abrazo y te remando estos versos tuyos que hablan del cariño de la amistad que tan maravillosamente has dejado por escrito.

    22 octubre 2011 en 10:30 p10

  2. INES

    esta poesia es hermosa, pues dice exactamente lo que es la amistad, ese cariño y confianza que uno va teniendo en una persona, esta preciosa

    9 mayo 2008 en 10:30 p05

Agradezco tu comentario

