Simplemente, vuelo del alma…

APRESÚRATE… *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA ***

Apresúrate

Apresúrate amor, que el tiempo es nada, que tus ojos ya no tiene aquel brillo, y los míos son candelas sin destino, apresúrate amor, no ves mis manos ateridas pues no hallan en las tuyas la tibieza acostumbrada, quisiera andar de prisa… es en vano, ya no tienen mis apuros aquel ritmo tan lejano, lentamente tú te acercas con las nieves del invierno, esas huellas en tu rostro cinceladas; es la obra mas perfecta de un escultor cauteloso, apresúrate amor, es solo un tramo y besarás mi rostro, y al entornar los ojos, seremos adolescentes renaciendo sin futuro.

Es la vejez, el presente y nos parece prematura, incontrolables las horas, son los goces, es la lucha, utopía constante, es la vida, todo echo, es el tiempo de recreos, volver a observar las estrellas, el milagro del firmamento, ver si sonríe la luna, es el instante amor, apresúrate que ya es tiempo…el Sol nos brinda su fulgor en el alma. Si miramos el ayer, danzaremos entre brumas y nostalgia, apresúrate amor…

Maricarmen

3 comentarios

  1. Me gusta tu blog, lo añadire a mis favoritos. Un abrazo

    22 agosto 2010 en 10:30 +05:0008

  2. Norma

    Cada vez que lo leo me enamoro más de los (milagrosos instantes)recuerdos del amor del ayer.Cariños.

    18 noviembre 2009 en 10:30 +05:0011

  3. Norma

    Esa imagen de las hojas secas flotando por poco tiempo, lo dicen todo…me encantó Marí.La poesía perfecta y que tema!!!… Cariños.

    17 octubre 2009 en 10:30 +05:0010

Agradezco tu comentario