Simplemente, vuelo del alma…

CARICIAS DEL ALMA *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA ***

caricias del alma

CARICIAS DEL ALMA

Has besado a mi alma,
y no lo has notado.
Pasaste a mi lado,
tomaste mi mano
y besas mi alma.
Siempre, te intento…
y es tal mi armonía
qué olvido las notas
y van sentimientos
al compás del viento.
Eres complemento
del vivir latente,
eres algo ausente
que llevo muy dentro,
en mis pensamientos,
en éste alocado
decir cuánto siento.
Y besas…mi alma…
con ritmo, a destiempo…
tu nombre es poesía…
perdón, yo te ruego,
por llevar tú nombre
clavado en el pecho.

Maricarmen

Una respuesta

  1. derroche de estetica y talento. Un blog para quedarse a vivir!
    besos amiga

    27 septiembre 2009 en 10:30 p09

Agradezco tu comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.