Simplemente, vuelo del alma…

Archivo para 18 abril 2009

NO DUDES***LEJANÍAS SIN DISTANCIA

NO DUDES

 

 

 

NO DUDES

 

Si me amas,

no dudes en decirlo,

será tierno dulzor oírlo,

y si me amas,

abrázame muy fuerte,

hasta ahogar mi llanto,

peregrina lágrima,

que asoma en la nada

casi por encanto,

y si no me amas, no dudes…

calla, que sea el silencio

generosa respuesta,

cerraré el alma,

quedaré muy quieta,

vana nostalgia,

sin una queja,

tomaré tu mano,

y rozaré mi frente,

me sabrá a caricia,

en gesto forzado,

y así retenerte.

Ya poco hace falta,

es un solo un detalle,

saber si me amas…

y el sol del invierno,

entibiará mi miedo,

y tú…amor… sin saberlo…

 

 

Maricarmen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.