Simplemente, vuelo del alma…

Archivo para 23 febrero 2009

CONTIGO***LEJANÍAS SIN DISTANCIA

CONTIGO

CONTIGO

No niego que sufrí, goce, no niego.

Aprendí a ver el amor a pleno cielo,

no se, si fui juguete a tu antojo

contigo vi un mundo diferente

y por ti, la cordura casi pierdo,

la mies de mi cosecha renunciando.

Agradezco tu gesto, tu bravura

pedirme que me vaya, que te deje

pues no estaba tu amor, a mi altura

y, aquella diferencia que encadena,

amarte como a un dios, embelezada.

Me enseñaste a vibrar entre tus brazos

a que el hielo de mi sangre se templara,

y ciega de amor, sangrando el alma,

emprendí una alborada, dolorosa retirada.

El hilo del ayer, aún se mantiene

eterno laberinto del que quiere,

ya es tarde para todo, y te agradezco

pues pude vivir, fugaz momento,

y, hoy en este invierno insolente

decirte que el amor es imposible,

es solo un recuerdo, intrascendente.

Supe del amor y  otros matices

has sido maestro, diestro y perfecto,

pintaste mi sendero de arco iris,

y luego en abstracta obra de arte

adornaste sentimientos en tonos grises.

Eterna juventud que el alma encierra,

recuerdo que al nombrarte me enternece,

más duele el saber que tanto quise

y las hojas de necios calendarios,

hoy, tardíamente, así lo dicen.

 

Mari Carmen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.