Simplemente, vuelo del alma…

ME DECÍAS…*** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

 flora1920_xthumb

¡QUÉ TE AMO!

 

¡Qué te amo! me decías

bajo la luna encantada

y pueril me convencías.

Y caí bajo tu hechizo,

y te sentiste mi dueño,

así me amaste a tu antojo,

y hoy, puedo volverte loco;

tu qué recio te creías,

¿te amo?, pues no lo sé,

sólo una vez amé,

y tú sólo lo fingías.

Y se revierte la historia,

de tanto poco quererme,

hoy eres mi monigote,

un títere, triste quijote,

perdedor en agonía.

¡Qué te amo!, me decías,

y la luna no entendía

tu descaro, cruel amor.

No, no me pidas perdón,

es que la pena no vale,

solo siento compasión,

Y si tú corazón es llama,

el mío es frío deshielo,

sigue tu derrotero,

incansable estafador.

 

Mari Carmen

 

 

 TE AMO, DECÍAS

 

 

 

 

 

 

2 respuestas

  1. MARIA ISABEL

    Un poema para esos hombres que engañan y no valen la pena y que llegue una persona y los haga sufrir y se acuerden de la persona que engañaron hasta que se mueran y con mucho remordimiento y culpa

    6 septiembre 2010 en 10:30 p09

  2. Norma

    MUCHO TALENTO EN LA DIVERSIDAD DE TUS TEMAS, TE SIGO LEYENDO APASIONADAMENTE.HASTA LA RÓXIMA ENTREGA. UN ABRAZO.

    7 febrero 2009 en 10:30 p02

Agradezco tu comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.