Simplemente, vuelo del alma…

A LA ORILLA… *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

 A LA ORILLA...

 

 

 

 

 

Navego por la orilla de las olas.

Borra mis huellas al verme pasar

la espuma del mar, en suave caricia.

Paseo en puntillas al filo de tu alma,

me abrazo el rocío, y, el viento del sur

acerca tu nombre, tu nombre de luz.

Un sol refulgente exhala destellos

son rayos etéreos, que suelo acariciar,

la vida me dicta, es breve el paseo

no debo perderme a orillas del mar.

Me cubre mi alma, y la noche aguarda.

Aferro a la luna un tanto distante,

y, me hundo descalza en mí soledad

y, le arrulla el oleaje, en su divagar.

Una noche serena me embriaga,

me dejo embriagar,  y, si  mi visión elevo

al azul infinito, allí anida una estrella

que es dueña, de traslucida perla

que supo, en mis ojos brillar.

Desnuda en suave andadura…

mi hondura es tan colosal…

que en las olas fundirme quisiera.

 

Mari Carmen  

 

 

01 sep. 08

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario

  1. que lindo todos los poemas que escribes
    te felicito
    un placer haber conocido algo de tu mundo
    un saludito

    8 septiembre 2008 en 10:30 p09

Agradezco tu comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.