Simplemente, vuelo del alma…

UNA ESTELA DE PUREZA *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

SOLEDAD, AGUARDO EL ALBA, CON SU LUZ...

El cielo, el mar, la arena, se ha teñido de rojo.

Contemplo el raro paisaje y no salgo de mi asombro.

Será mi intensa tristeza que no acepta los colores,

o mi corazón quizá, que sangra libre a su antojo.

Una estela de pureza se dibuja en blanco puro,

es una nueva ilusión, que ansío me bañe

en un oleaje sereno e intenso dolor acalle.

No percibo el horizonte, que separa mar y cielo,

una línea divisoria que nos marca lo infinito,

no la veo… más espero…y es mi imagen

que en la arena se refleja,

en cómplice sombra austera…

Mari Carmen

Agradezco tu comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.