Simplemente, vuelo del alma…

SUPE DEL SILENCIO *** LEJANÍAS SIN DISTANCIA

SUPE DEL SILENCIO 

Supe del silencio que hiere.

De la orfandad del desamor,

supe que en un instante

se puede morir de amor.

Supe que a la distancia,

no tiene piedad el dolor,

a la dicha de la espera

se le suma el sinsabor,

de saber que es quimera

tu ausencia y mi pasión.

Supe que por quererte,

nada tengo, nada soy

tengo un alma que no vuela…

sollozando el corazón…

y la sangre por mis venas,

fluye, corre, bulle

como un río en descontrol.

Así, vivo con mi pena,

penando en vida voy,

de saber de mi cariño,

de mi angustia, este escozor

que me aparte lentamente;

del deleite de quererte.

Supe que sin decirlo,

tu silencio… sin palabras,

dulcemente… de tu cielo

me apartó.

Mari Carmen

31/03/2007

3 comentarios

  1. ES SENCILLAMENTE BELLO, TENGO MUCHOS ESCRITO POR MI PERO DESCONOZCO COMO HACES PARA PUBLICARLOS EN UN SITIO COMO ESTE, SI PUEDES ESCRIBEME, fidel@isla.desoft.cu

    13 agosto 2008 en 10:30 p08

  2. Nirvana

    Es tan genuina tu manera de decir las cosas, como si al leerlas, uno las viviera, dolientes escenas imaginadas.
    Excelente.
    Un abrazo

    30 julio 2008 en 10:30 p07

  3. Norma

    Tu delicada manera de describir un corazón lastimado por amor,me convoca a golondrina herida sin poder llegar a destino…Gracias.

    28 abril 2008 en 10:30 p04

Agradezco tu comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.