Simplemente, vuelo del alma…

DESTELLOS – LEJANÍAS SIN DISTANCIA-

1582876153_9bc7a02fd9.jpg

Arráncame destellos de cordura

es hora de permisos admisibles

y gozar sutiles atisbos de locura

que tornen mis actos comprensibles.

Despójame del terco melodrama

pues siento mis días agobiantes

opacan el sol de mis mañanas

y alteran las estrellas petulantes.

Despójame de miedos contenidos

permíteme vibrar con lo vivido

que rocen mis sentidos sus tañidos

resabios de un pasado no querido.

No es tiempo de carreras alocadas…

no es tiempo de anhelos sin respuesta…

Es tiempo…de abrir una compuerta

elevarse al cielo en sutiles alboradas.

El tiempo…me despoja…ya, es tiempo…

08 de septiembre de 2007

 

María del Carmen Menéndez García

Agradezco tu comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.