Simplemente, vuelo del alma…

UNA PIZCA DE HIRONÍA – LEJANÍAS SIN DISTANCIA -

novia.jpg

Me dices que me amas y me engañas.

Ingenua soy que aún confío

señor, de las patrañas

me envuelves y me dañas ,

con tu sutil palabrerío.

Me altera tu jactancia,

es hora de acallar tanto descaro,

caricias sin sentido, besos sin latido

fingiendo el desparpajo de tu abrazo.

¡Aléjate!…te pido.

Así podré seguir por mi camino

sin tropezar contigo, escollo, ¡qué destino!

es un rollo…tropiezo y me caigo.

Me aferro a tu embrujo.. . que maldigo…

lo digo y me desdigo, lo sabes seductor

no tienes corazón, sí, un músculo vacío

que late por desidia, lo hace resentido,

es tal tú desvarío que no notas mi dolor.

No niego ha sido un romance… muy movido.

¡No me irrites…cielo mío!

 María del Carmen Menéndez García

2 comentarios

  1. Mari

    wow me encanto tu verso dice cosas tan verdaderas y sobretodo las situcion que me pasa me llego y me lleno como no te imaginas…
    gracias y espero sigas publicando mas
    abrazos!!!

    12 enero 2011 en 10:30 p01

  2. Norma

    Genial tu PIZCA DE IRONIA, vaivenes, encuentros, destiempos, ESOS AMORES de YO YO.Lo haces tragicómico.Me gustó ese juego de tu prosa.Cariños.

    29 marzo 2009 en 10:30 p03

Agradezco tu comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.